ITV cada año

Kia Rio 2002 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 108 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 108 CV en su increible motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, amortiguadores, que ruedas lleva, palier, como saber los km reales, alternador, frenos, alfombrillas, elevalunas eléctrico, gomas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados