ITV cada año

Kia Rio 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Kia Rio

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 98 CV en el motor de 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: repuestos, inyectores, averia, silentblock, techo solar, bimasa, faros xenon, led, palomillas, dimensiones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados