Kia Rio 2003 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 98 CV en un interesante motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tubo de escape, pinzas, calefacción, euro 3, rótulas, cerradura, techo solar, alerón, piezas, siniestro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina