ITV cada año

Kia Rio 2003 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Kia Rio

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Kia Rio 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1594. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rio de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, intermitente, casa oficial, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, pintar, plafón, tracción, valor venal, rodamientos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados