Kia Rio 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Kia Rio 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1343. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rio de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gases, pinzas, diagnóstico, frenos, reprogramar, tacos del motor, pierde potencia, bujias, cremallera de dirección, gomas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina