Kia Rio 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Kia Rio 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 97 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: soluciones, elevalunas eléctrico, pierde líquido, transferencia, quitar rayón, medidas, inyectores, cuentakilometros, normativa euro, testigo fallo motor y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina