Kia Rio 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 97 CV en un motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rio de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: guardapolvos, sensores, cuanto cuesta, calefacción, ruedas, luces, filtro del aire, gasoil, anticongelante, motor de arranque y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina