ITV cada año

Kia Rio 2005 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tubo de escape, anticongelante, antinieblas, cerradura, concesionario, fuga de aceite, ruido, tracción, euro 1, gasoil y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados