Kia Rio 2007 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2007 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Kia Rio 2007 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en un motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gps, normativa euro, medidas, tracción, asientos, luz airbag, euro 1, navegador, cojinetes, pinchazo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2007 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia RIO 1.4 2 5DR AUTO
|
150 CO2/KM | 14 MG/KM |
Kia RIO 1.4 3 5DR AUTO
|
165 CO2/KM | 14 MG/KM |
Kia RIO 1.4 STRIKE AUTO 5DR AUTO
|
165 CO2/KM | 14 MG/KM |
Opiniones de Kia Rio 2007 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina