Kia Rio 2009 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 112 CV es su magnífico motor 1599. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombín, rótulas, neumáticos, inyectores, turbo, led, cuanto mide, rodamientos, valor venal, ESP y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina