Kia Rio 2010 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 112 CV en un motor 1599. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suspensión roscada, parachoques, aparcamiento, intermitentes, como tasar el coche, cojinetes, amortiguadores, revisión, euro 3, molduras y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina