ITV cada año

Kia Rio 2011 Sedan III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

El Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 123 CV en el espectacular motor 1591. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 5, mp3, vamos, de serie, sensores, alerón, revisión, marcha atras, testigo, vibraciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados