Kia Sedona 1998 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 1998 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Kia Sedona 1998 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 2497. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sedona de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, salpicadero, alternador, tapicería, alternador, cremallera de dirección, molduras, paragolpes, seguro de coche, bujias y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 1998 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 1998 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina