Kia Sedona 1998 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en su imponente motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sedona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: piezas, de serie, euro 4, tubo de escape, euro 4, luz airbag, manos libres, valor venal, neumáticos, luz de posición y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina