Kia Sedona 1998 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 198 CV en un motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sedona de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pastillas de freno, luz de cruce, wifi, libro de instrucciones, manos libres, navegador, molduras, como tasar el coche, impuesto de circulación, resetear y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 1998 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina