Kia Sedona 1999 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 165 CV en un motor 2497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sedona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: no arranca, luces, revisión, caudalímetro, freno de mano, ralentí, pulir faros, que ruedas lleva, alternador, isofix y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina