ITV cada año

Kia Sedona 2001 Minivan I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2497

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 165 CV en un motor 2497. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sedona de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: juntas, parabrisas, EGR, filtro del aire, cenicero, arrancar, módulo abs, impuesto de circulación, silentblock, pierde aceite y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados