Kia Sedona 2006 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2006 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2006 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 254 CV en el espectacular motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sedona de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, diagnóstico, cuentakilometros, bimasa, salpicadero, cilindros, revisión, bobina, mp3, distribución y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2006 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2006 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina