ITV cada año

Kia Sedona 2006 Minivan II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 244 CV en un motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sedona de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: antinieblas, codificar llave, que problemas da, filtro antipartículas, válvula, alarma, testigo, cuanto vale el seguro, gasoil, transferencia y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

  1. Pietro Sagarminaga Usana
    Responder
    Pietro Sagarminaga Usana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados