Kia Sedona 2007 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en el interior de su motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sedona de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: levas, filtro antipartículas, juntas, pinzas, junta de culata, taloneras, ESP, motor de arranque, luz airbag, pulir faros y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina