Kia Sedona 2008 Minivan II 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2008 II 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2008 II 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 189 CV disponibles dentro de su motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sedona de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llave, filtro del aceite, concesionario, sensores, reprogramar, rodamientos, pastillas de freno, fallos comunes, turbo, vamos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2008 II 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2008 II 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina