Kia Sedona 2008 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 254 CV en su imponente motor 3778. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sedona de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mp3, kilometros reales, avería motor, guardapolvos, limpiaparabrisas, concesionario, abs, que ruedas lleva, freno de mano, alfombrillas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina