Kia Sedona 2008 Minivan II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2008 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2008 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 254 CV en el motor de 3778. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sedona de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: resetear, cenicero, bateria, euro 1, dimensiones, soluciones, inyectores, seguro de coche, intermitentes, normativa euro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2008 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sedona 2008 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina