Kia Sedona 2010 Minivan II Long 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2010 II Long 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2010 II Long 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 189 CV en un motor 2656. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sedona de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, vibraciones, euro 4, aparcamiento, faros xenon, plafón, ESP, tubo de escape, rueda de repuesto, medidas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2010 II Long 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2010 II Long 2.7 MANUAL (189 CV) Gasolina