ITV cada año

Kia Sedona 2012 Minivan II Restyling Long 2.2d AUTOMATICO (194 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2012 II Restyling Long 2.2d AUTOMATICO (194 CV) Diesel

El Kia Sedona 2012 II Restyling Long 2.2d AUTOMATICO (194 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 194 CV es su magnífico motor 2199. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sedona de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: reprogramar, cierre centralizado, lámparas, abs, freno de mano, bujias, vamos, parachoques, gps, llave y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2012 II Restyling Long 2.2d AUTOMATICO (194 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia SEDONA 2.2 CRDI 2 5DR AUTO
199 CO2/KM 286 MG/KM
Kia SEDONA 2.2 CRDI 3 5DR AUTO
199 CO2/KM 286 MG/KM
Kia SEDONA 2.2 CRDI 3 5STS 5DR AUTO
199 CO2/KM 286 MG/KM
Kia SEDONA 2.2 CRDI 2 5ST 5DR AUTO
199 CO2/KM 286 MG/KM

Opiniones de Kia Sedona 2012 II Restyling Long 2.2d AUTOMATICO (194 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados