Kia Sephia 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sephia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, concesionario, pierde potencia, casa oficial, palier, que ruedas lleva, quitar rayón, filtro antipartículas, inmovilizador, vibraciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina