Kia Sephia 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sephia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: grillos, extras, cenicero, ventanilla, frenos, filtro del aire, cuanto mide, fallos, que ruedas lleva, testigo y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina