Kia Sephia 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 112 CV disponibles dentro de su motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sephia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde potencia, se enciende luz, manos libres, siniestro, como tasar el coche, centralita, manos libres, bombín, luces, inmovilizador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina