Kia Sephia 1995 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bollos, luz de carretera, parking, luces, bateria, limpieza, luz de carretera, fallos comunes, gps, bluetooth y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina