Kia Sephia 1996 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sephia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, codificar llave, que aceite es mejor, junta de culata, diagnóstico, valor venal, levas, pantalla táctil, testigo fallo motor, luz airbag y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina