ITV cada año

Kia Sephia 1997 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1598

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sephia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: avería motor, de serie, se enciende luz, testigos luminosos, fallos comunes, resetear, revisión, pinzas, marcha atras, palomillas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados