Kia Sephia 1997 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 127 CV en su imponente motor 1840. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sephia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, manos libres, seguro de coche, temperatura, correa de distribucion, vibraciones, cojinetes, ruedas, freno de mano, fap y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina