ITV cada año

Kia Sephia 1997 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 112 CV en un interesante motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sephia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, averías, cuentakilometros, catalizador, que problemas da, isofix, cojinetes, robado, cojinetes, testigo fallo motor y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados