Kia Sephia 1997 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1997 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1793. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: arrancar, cerradura, libro de instrucciones, bombilla, control de velocidad, cuanto cuesta, cuentakilometros, gases, bimasa, led y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1997 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina