Kia Sephia 1999 Sedan II 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 111 CV en su increible motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, testigos luminosos coche, luz de cruce, ESP, bateria, normativa euro, anticongelante, reparar, lámparas, casa oficial y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina