Kia Sephia 1999 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sephia de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, alfombrillas, testigos luminosos, extras, valor venal, volante, que aceite es mejor, luz de cruce, tracción, wifi y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina