ITV cada año

Kia Sephia 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en su gran motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sephia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, bombilla, rueda de repuesto, alfombrillas, limpiaparabrisas, led, junta de culata, codificar llave, euro 3, mp3 y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados