Kia Sephia 2002 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2002 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2002 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 101 CV en un interesante motor 1594. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sephia de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tapicería, cambiar una rueda, que aceite es mejor, bollos, euro 1, ruedas, luz de carretera, reparar, bimasa, cerradura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2002 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 2002 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina