ITV cada año

Kia Shuma 1996 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 88 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, aparcamiento, arreglar, valor venal, pierde aceite, fallos comunes, caudalímetro, parking, que problemas da, guardapolvos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados