Kia Shuma 1996 Liftback I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 1996 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
El Kia Shuma 1996 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 111 CV en el motor de 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rodamientos, que problemas da, llave, ESP, piezas, pierde potencia, gases, alternador, pantalla táctil, como saber los km reales y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 1996 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 1996 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina