ITV cada año

Kia Shuma 1997 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Kia Shuma

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1498

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcamiento, levas, ruedas, arrancar, repuestos, fusibles, limpiaparabrisas, luz de carretera, amperios batería, válvula y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados