Kia Shuma 1997 Liftback I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 1997 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
El Kia Shuma 1997 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 111 CV en su imponente motor 1793. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Shuma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo fallo motor, bimasa, euro 3, cuanto vale el seguro, fusibles, impuesto de circulación, aire acondicionado, led, inyectores, de serie y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 1997 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 1997 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina