ITV cada año

Kia Shuma 1998 Liftback I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 111 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 1998 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina

El Kia Shuma 1998 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 111 CV en su imponente motor 1793. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inmovilizador, maletero, neumáticos, manos libres, limpiaparabrisas, gases, fallos, revisión, parking, testigos luminosos coche y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 1998 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 1998 I 1.8 MANUAL (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados