ITV cada año

Kia Shuma 1999 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1793

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Kia Shuma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 111 CV en un motor 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Shuma de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, distribución, cojinetes, testigo, catalizador, kilometros reales, normativa euro, euro 4, limpiaparabrisas, bateria y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados