Kia Shuma 2000 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 101 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Shuma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correa de distribucion, aire acondicionado, ventanilla, euro 1, bimasa, casa oficial, diagnóstico, revisión, testigo fallo motor, neumáticos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Poncio Perasi Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Kia.