Kia Shuma 2000 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 111 CV en el motor de 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Shuma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: golpe, ventanilla, vibraciones, bateria, averías, revisión, inmovilizador, bombilla, amortiguadores, salpicadero y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina