Kia Shuma 2001 Liftback I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 88 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Shuma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: maletero, que aceite lleva, dimensiones, fallos, wifi, temperatura, abs, ventanilla, levas, filtro de la gasolina y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina