Kia Shuma 2001 Liftback I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 88 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Shuma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rueda de repuesto, fap, cuentakilometros, luz de posición, normativa euro, gases, sensores, bombilla, frenos, tubo de escape y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina