Kia Shuma 2001 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2001 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 111 CV en su imponente motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gps, cerradura, revisión, volante, correas, reprogramar, kilometros reales, rotura, que aceite lleva, gases y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2001 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina