Kia Shuma 2003 Liftback II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 1594. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Shuma de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto vale el seguro, distribución, juntas, suspensión roscada, bombín, sensores, extras, antinieblas, fuga de aceite, temperatura y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina