Kia Sorento 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 238 CV en su gran motor 3342. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sorento de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: molduras, ralentí, gasoil, pantalla táctil, testigo fallo motor, molduras, bollos, volante, robado, impuesto de circulación y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina