ITV cada año

Kia Sorento 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2008 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sorento 2008 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 238 CV en su increible motor 3342. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sorento de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite lleva, testigo fallo motor, salpicadero, ruido, repuestos, chivatos, mando a distancia, valor venal, medidas, control de velocidad y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2008 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2008 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados